![Oferta Vaticano y Coliseo](https://www.enroma.com/wp-content/uploads/2017/02/Tour-Vaticano-y-Coliseo-2-1024x683.jpg)
EnRoma Originales
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Actividades / Actividades en el Vaticano / Visita Guiada Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
Reservando nuestra Visita Guiada Vaticano podrás disfrutar de un recorrido muy completo dentro de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. No le des más vueltas, únete a nuestro tour Vaticano en español, con entradas Vaticano prioritarias y grupos reducidos.
Esta es una actividad EnRoma Original, realizada en primera persona por nosotros que estamos en Roma. Un servicio ofrecido, sin intermediarios, por profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedes comprar este tour al mejor precio, sin renunciar al cuidado en la preparación y realización del tour. Disfruta con los mejores guías En Roma.
Compartimos tesoros, disfrutándolos con vosotros y visitando algunos de los lugares más importantes de Roma. Al entrar y visitar los Museos Vaticanos nos encontraremos con:
Entre las grandes obras maestras que contemplaremos en nuestra visita guiada en el Vaticano podemos citar las esculturas del Laocoonte o el Apolo de Belvedere y las pinturas a fresco más famosas del mundo: la Escuela de Atenas de Rafael y el Juicio Universal de Miguel Ángel.
Tras la reserva y pago con tu tarjeta recibirás inmediatamente la confirmación del Tour Vaticano. Te enviaremos además el voucher con todos los detalles incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestra guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario del tour.
Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos ([email protected]).
Si deseas visitar Roma por completo reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo en días distintos para tu comodidad. Se trata de una oferta especial con tickets de entradas sin colas en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino, formando parte de grupos reducidos, con un guía especializado en español y cancelación gratuita.
Además, para lo que necesites, aquí nos tienes (comentarios, preguntas, últimas noticias…). 23 años de experiencia, organizando en primera persona actividades con guía en español y tickets Vaticano sin colas. EnRoma.com te ofrece servicios de gran calidad, con una respuesta inmediata y eficaz. En Roma, con rostro y voz. Nuestros precios son baratos porque vivimos en la ciudad eterna, somos guías de Roma y trabajamos sin intermediarios. Reserva ahora nuestra visita guiada de los Museos Vaticanos.
3 horas
08:15 09:15 10:15 11:15 16:15
IMPORTANTE: Se requiere máxima puntualidad, cualquier retraso puede conllevar la perdida total del tour y no podrá ser reembolsado o modificado.
El itinerario del tour en grupo NO sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.
Los domingos y días festivos en el Vaticano. Por celebraciones especiales puede ser que la Capilla Sixtina no se pueda visitar. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Excelente la visita y la guía Roxana, muy amable, predispuesta, responsable y amena en sus explicaciones. Muy recomendable.
Tuvimos la suerte que fuera Rosa nuestra guía para los Museos Vaticanos y Coliseo en nuestro visita a Roma. Ama su trabajo y así nos los transmitió (queremos volver pronto 🇮🇹) haciéndonos pasar unas jornadas inolvidables. Gracias Rosa (familia de 4) 😘😘
A pesar del agobio por la cantidad de gente que había en el Vaticano, todo perfecto.
La visita al Vaticacno, fue de pena, no se escuchaba nada por los auriculares, pese a que continuamente dijimos que se acercara el micro a la boca…muchisma gente, muchisimo ruido.
Hola, Sonia: Por desgracia no es un problema de acercar el micrófono sino de los auriculares que a veces no funcionan… y estamos intentando que, al ser un servicio en exclusiva de una empresa interna a los Museos, la calidad llegue a los mínimos que exigimos y por los que pagamos. Te pido disculpas ante este problema que, con el ruido y la cantidad de gente, son características que los guías y todos en la organización, intentamos paliar para disfrutar del tour. Un saludo desde Roma.
Me tocaron dos chicas excelentes Rose ( coliseo) y fryda (vaticano) según recuerdo,ambas muy amables ellas realmente saben que quieres saber, ponen la pausa dónde deben y además ya se hace extrañar, quiero volver a tenerlas y ojo, pero tengo que decirlo me dieron más de lo que esperaba y muy pacientes con los niños
Vanesa fue brutal ! Sus explicaciones y la pasión que ponía era algo contagiarte!
Había hecho este mismo Tour hace tres años —con otra guía— y me gustó mucho. Tanto que en este nuevo viaje con otros acompañantes, repetí.
¡Qué decepción!
En esta ocasión la guía era Débora. Nada que ver con la de hace tres años, nada que ver con la de la visita al Coliseo, Foro y Palatino que habíamos hecho el día anterior.
Empezó con media hora de explicaciones, excesivamente prolijas, sobre unos paneles exteriores con fotos de las pinturas de la Capilla Sixtina. A partir de ahí, un correcalles “a paso ligero” por distintas salas, sin detenerse apenas a explicar cosas y sin poder pararnos a hacer alguna foto, porque si te distanciabas más de diez metros, se empezaba a dejar de oír por los auriculares (esto no era su responsabilidad, sino de los propios Museos Vaticanos, que suministran los equipos).
Nos pasó por unas salas que dijo que no se visitaban —la de arte y restos etruscos— pero que nos habían desviado por ahí por el exceso de visitantes. Aquí, si cabe, el paso se hizo más ‘ligero’ y las explicaciones prácticamente inexistentes. Una pareja decidió abandonar el grupo porque dijo que ni estaban viendo nada ni se estaban enterando de nada y preferían seguir por su cuenta.
Aunque el motivo del ritmo es que «me están metiendo prisa», vimos a otros grupos parados junto a alguna estatua, algún tapiz, algún mapa, escuchando las explicaciones de su guía, a quien, supongo, le habrían metido la misma prisa.
Acabamos casi media hora antes de lo previsto.
Para lo que sí tuvo tiempo Débora (lo repitió un par de veces) fue para contarnos que los habitantes del Vaticano viven muy bien porque no tienen que pagar impuestos.
(Hice este tour el 29 de septiembre de 2022)
El punto de encuentro fue fácil de encontrar.
Vanesa nos guió por los museos con mucha destreza en las explicaciones. Atenta a los comentarios del grupo y resolviendo con claridad las dudas que le planteábamos.
Una visita muy recomendable.
Estuvimos con Vanesa. Muy profesional y agradable. Las explicaciones fueron claras. La visita la hizo interesante proporcionándonos datos (para mí) desconocidos.
El punto de encuentro fue fácil de encontrar
En general muy satisfecho
Sencillamente, genial. Estuvimos con Natalina y nos encantó.
Muy buen tour.. completo y muy bien organizado .. un poco rápido El Paso por algunas zonas pero bien en general
Rosa ha sido una guía fantástica. Muy agradable y con sus conocimientos ha hecho que fuera una experiencia muy entretenida. Tanto mayores como niños hemos aprendido un poquito más de arte debido a sus explicaciones y anécdotas divertidas sobre esos grandes artistas.
Gracias por todo Rosa (somos el grupo de 16;) )
Tour recomendable. Estuvo muy atenta con todos y sin ella está claro que la mitad de las cosas hubieran pasado desapercibidas. Gracias Gala
Encantada con el recorrido por el Vaticano el 24/09, la guía la mejor, nos hizo vivir con pasión cada explicación. 100% recomendable.
Estuvimos con Vanesa, muy profesional, explicó fenomenal, con mucho conocimiento, hilando perfectamente todo lo que se veía. Pocos tours he hecho yo con el ritmo justo como este y la explicación precisa. Fuimos mi madre y yo y quedamos encantadas.
Vanesa fue muy amable, explicando toda la visita con claridad y haciéndonos un tour muy agradable. Dando datos curiosos que nos han servido para interpretar mejor otras obras de arte.
Super completo el tour e interesante.
Paso que no me anduvo la radio en la mitad del tour y no tenia para reemplazarla. No escuche más después. Deberían anticiparse en estas situaciones.
Hola, Jimena: Normalmente la empresa que gestiona en exclusiva las radios proporciona dos de recambio. Por desgracia, no fue así por problemas logísticos de ellos en los que no podemos intervenir. Sentimos mucho este inconveniente y espero que, al menos, te hayas puesto cerca del guía para escuchar lo más y mejor posible. En las comunicaciones con la dirección de los Museos por parte de los tour operadores, éste es un tema que siempre está presente y que seguiremos intentanto que mejore. Gracias.
Excelente tour! Nuestra guía tenía amplios conocimientos y mucha didáctica ! Para no perdérselo !!
Nos tocó con Valentina, muy agradable y buena explicando muchos detalles.
Recomendable 100%.
Un visita inolvidable por parte de EnRoma y de su guía y hasta el chofer del Transfer todos puntuales y amables, y lo bueno que no hay que hacer colas ni esperar, todo lo resuelve tu guía. Solo decir GRACIAS