
EnRoma Originales
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Actividades / Actividades en el Coliseo / Visita Guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino
Visita Guiada Coliseo Roma, Foro y Palatino en español a un precio imbatible: Contarás con una guía especializada en español y tickets de entradas sin colas. Descubre, de este modo, la Antigua Roma, situándote a pocos pasos de la arena en donde luchaban los gladiadores.
Esta es una actividad EnRoma Original, realizada por nosotros. Un tour organizado directamente por EnRoma.com. No le des más vueltas: ¡Estamos En Roma!
Un servicio ofrecido en primera persona, sin intermediarios. No somos revendedores o escaparates, sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedas comprar este tour del Coliseo romano al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Todo ello, además, con un sistema fácil y seguro. Muchas personas han realizado esta visita quedando no solo contentos, sino dejándonos también una gran cantidad de opiniones entusiastas. ¡El Coliseo y EnRoma, una larga historia que sigue dando mucho que hablar!
Si visitas Roma no puedes perderte nuestro tour recorriendo el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español con guías muy amenos, grupos reducidos y tickets Coliseo incluidos. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando. Entra en la historia para revivirla y viajar a los lugares más clásicos de la Roma Antigua:
Visitamos, en primer lugar, el valle del Foro Romano que fue centro de las instituciones de Roma. Luego, subiremos hasta la colina del Palatino que alojó los palacios imperiales y en donde nació la ciudad. En estos lugares del corazón de la Antigua Roma nuestros guías escogerán el recorrido y monumentos más significativos.
Por último, visitaremos el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como símbolo de Roma. En su interior caminaremos al borde de la arena, no sobre la parte reconstruida en madera, asomándonos para contemplar los espacios subterráneos que estaban debajo de ella. De esta forma, contemplaremos de cerca los entramados que hacían posible los grandiosos y terribles espectáculos. Nuestro tour en el Coliseo Romano te hará revivir los ‘juegos’ que tenían lugar en esta maravilla del mundo antiguo: el Anfiteatro Flavio.
Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour. A continuación, sin tener que esperar, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos ([email protected]). Asegúrate tu plaza en una visita guiada Coliseo Roma, una experiencia amena, completa, especial.
Visita Roma por completo reservando nuestro tour Vaticano y Coliseo. Podrás hacer ambas visitas en días distintos para tu mayor comodidad. Se trata de una oferta especial con entradas sin colas en los Museos Vaticanos, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Los tours se realizan, además, en grupos reducidos y con una guía especializada en español. Calidad sin intermediarios y cancelación gratuita.
¡Quedamos En Roma! Un juego de palabras, sí, pero también mucho más. Como empresa local, conscientes de que quien mucho abarca poco aprieta, queremos seguir especializándonos en Roma. Tendrás, además, toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites, respondiendo en primera persona. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador inscrito en el registro oficial del Parque Arqueológico y siempre contando con estupendos guías oficiales. Ponemos, por tanto, nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.
09:30 10:00 10:30 11:00 15:30
IMPORTANTE: Se requiere máxima puntualidad, cualquier retraso puede conllevar la pérdida total del tour y no podrá ser reembolsado o modificado. A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.
El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida o para niños pequeños en cochecitos.
No se puede acceder a los lugares de la visita con paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. Ya que el terreno tiene partes irregulares o de tierra os aconsejamos que os pongáis calzado cómodo.
25 diciembre, 1 enero y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar tickets Coliseo a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour
Descubre otras opciones para tu visita Coliseo Roma
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Nos encantó la visita, nuestro guía fue un encanto, además de muy simpático con su acento cordobés, un gran conocer de la historia.
Volveríamos a hacer la visita con el.
Gracias por habernos hecho disfrutar de ese día.
Fue un tour precioso y excelentemente guíado por nuestra guía Roberta, que estuvo constantemente pendiente de cualquier necesidad del grupo y sus explicaciones fueron claras y muy acertadas.Maravillosa guía Roberta
La chica fue muy maja y explicó muchas cosas pero, no llego a captar nuestra atención pues su tono de voz fue demasiado monótono.
Tomás, el guía, muy majo, nos contó anécdotas y algún chiste para amenizar tan larga visita. Impresionante Roma.
Una excelente experiencia. La guía lo explicó todo a la perfección y era encantadora.
Excelente. el servicio muy bueno, y Diego ,el guia, muy conocedor y apasionado de la historia
Genial. La guía muy agradable .
La guía Roberta no me cautivó en su tour. Aunque hablaba español, no utilizaba palabras españolas sino italianas o mál traducidas lo que me hacía perder el hilo de su explicación. Se me hizo pesada siendo una excursión con unas vistas espectaculares.
Hubiera preferido ir sin guía. Las explicaciones eran triviales; sólo hablaba mientras caminaba y la calidad del audio no era muy buena. Ninguna historia adaptada para conseguir un mínimo de la atención de los niños. Lo único bueno ha sido la entrada sin colas al Foro y al Coliseo.
Perfecto. Marta , la guía fantástica. Ojalá hubiera tenido una profesora de historia así en el colegio.
Excelente visita! Nuestro guía Wagner nos compartió mucha información histórica y curiosidades de una manera súper profesional y entretenida. Lo recobrra recomiendo!!!
Muy buena experiencia , la guía facilito muy buena información e hizo amena la visita . Muy recomendable 👍
Muy interesante. Imprescindible para comprender los lugares visitados
Excelente guía.
Nos gustó mucho el tour, nuestra guia Nati nos explicó todo de forma muy amena y consiguió llevarnos a imaginar esa parte de la historia. Fue un acierto, valió mucho la pena!!!
Nuestra guía fue Gema, bien conocedora de la zona y de la historia. Para mi gusto, comparándola con otros/as guías le faltó un poco más de pasión, que no pareciera un discurso aprendido, pero muy bien en general.
Fantástica experiencia con Emanuela. Nos regaló 3 horas de sus conocimientos de o lo más entretenidas. Grazie.
Ha sido perfecto, y nuestra guía, Enmanuella, fantástica. Todo bien organizado, puntual y Enmanuella encantadora, hizo el tour muy ameno y agradable. ¡Muchísimas gracias!
Muy caro para lo que fue… aunque Interesante.
Hicimos el tour con Juan Miguel Ortiz el día 28 de agosto. Nos encantó la visita al Foro y Palatino, nos hubiésemos pasado allí el día descubriendo su historia.
La visita al Coliseo también fue interesante, aunque obviamente estaba todo más masificado y era más incómodo.
Quizás sería interesante acabar la visita en el foro y no en el Coliseo.
No pudimos tener un guía mejor, hizo la visita muy amena, explicando muchas curiosidades e historia de roma. Se nota que disfruta de su trabajo y sabe transmitir esa pasión a los visitantes. Siempre atento y dedicado. Sin duda un lujo contar con él como guía, mi enhorabuena.