EnRoma Originales
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Actividades / Actividades en el Vaticano / Visita Guiada Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con acceso a la Basílica
3 horas
09:15 09:45 10:15 10:45 11:15 14:45
IMPORTANTE: Se requiere máxima puntualidad, cualquier retraso puede conllevar la perdida total del tour y no podrá ser reembolsado o modificado.
El itinerario del tour en grupo NO sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.
Los domingos y días festivos en el Vaticano. Por celebraciones especiales puede ser que la Capilla Sixtina no puedan ser visitables. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour
Reserva nuestra visita guiada Vaticano, un recorrido muy completo dentro de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. No le des más vueltas, únete a nuestro tour Vaticano en español, con entradas Vaticano prioritarias y grupos reducidos.
Esta es una actividad EnRoma Original, realizada en primera persona por nosotros que estamos en Roma. Un servicio ofrecido, sin intermediarios, por profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedes comprar este tour al mejor precio, sin renunciar al cuidado en la preparación y realización del tour. Disfruta con los mejores guías En Roma.
Compartimos tesoros, disfrutándolos con vosotros y visitando algunos de los lugares más importantes de Roma. Al entrar y visitar los Museos Vaticanos nos encontraremos con:
Entre las grandes obras maestras que contemplaremos en nuestra visita guiada en el Vaticano podemos citar las esculturas del Laocoonte o el Apolo de Belvedere y las pinturas a fresco más famosas del mundo: la Escuela de Atenas de Rafael y el Juicio Universal de Miguel Ángel.
Al finalizar el tour, y siempre que sea posible (en caso de que haya retrasos por gran afluencia, cambios en el recorrido establecidos por la dirección de los Museos Vaticanos o el acceso desde la Sixtina a la Basílica esté cerrado) podrás entrar sin colas y gratuitamente en la Basílica de San Pedro. Si el itinerario es el habitual cumpliéndose estas condiciones, nuestra guía te dará la opción de acompañarte hasta la Plaza de San Pedro y dejarte frente a la Basílica de San Pedro para que puedas entrar sin colas. Ahora bien, sin realizar una visita guiada de la basílica ya que el tour guiado finalizará en la Capilla Sixtina.
Tras la reserva y pago con tu tarjeta recibirás inmediatamente la confirmación del Tour Vaticano. Te enviaremos además el voucher con todos los detalles incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario del tour. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos ([email protected]).
Si deseas visitar Roma por completo reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo en días distintos para tu comodidad. Se trata de una oferta especial con tickets de entradas sin colas en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino, formando parte de grupos reducidos, con un guía especializado en español y cancelación gratuita.
Además, para lo que necesites, aquí nos tienes (comentarios, preguntas, últimas noticias…). 21 años de experiencia, organizando en primera persona actividades con guía en español y tickets Vaticano sin colas. EnRoma.com te ofrece servicios de gran calidad, con una respuesta inmediata y eficaz. En Roma, con rostro y voz. Nuestros precios son baratos porque vivimos en la ciudad eterna, somos guías de Roma y trabajamos sin intermediarios. Reserva ahora nuestra visita guiada de los Museos Vaticanos.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Me gusto mucho la explicación al inicio de la Capilla Sixtina, facilitando la visita final, explicaciones interesantes en museos vaticanos y disponible a las preguntas y necesidades de los participantes. Gracias Natalie
Me encantó este tour. Ese día no estaba muy lleno, por lo que pudimos recorrer mejor y tenia fluidez. La guía, lastima no recuerdo su nombre, pero me encantó la forma como explico toda la historia, con humor y muy informativa, aprendí mucho. Gracias, fue una experiencia agradable, organizada y puntual.
Tour muy agradable y explicaciones muy claras y con muchos detalles
Sin duda demasiada gente y habia veces que las explicaciones ni se escuchaban. Posteriormente si quieren pasar a san pedro tienes que pasar con el guia pero el se va no te explica nada
Hola, Javier, es verdad, demasiada gente aunque precisamente por ello, los guías son un valor añadido para ‘evitarla’ para disfrutar y notar. Quería puntualizar que el tour, tal y como está indicado, comprende los Museos Vaticanos (la Capilla Sixtina está en el interior de los mismos). El acompañaros hasta la plaza para que tengáis un acceso prioritario a la basílica (que no está incluida en el tour) es una cortesía y atención de nuestros guías y como facilidad que podemos ofreceros. Un saludo.
Elena fue nuestra guía, buena información recomiendo ir a conocer con guías y si es cierto hay mucha gente pero valió la pena el tour, el museo del
Vaticano es enorme así que ella nos enseñó lo más importante.
Visitamos los museos del Vaticano y Capilla Sixtina con Natalina. Muy buena guía, con muchos conocimientos y detalles interesantes que añadieron valor a la visita. Hay que alabar su simpatía y don de gentes para mover a un grupo de 30 personas entre un río de gente sin perder el humor ni el hilo de las explicaciones, atenta a que para el grupo fuese una instructiva experiencia. Nosotros teníamos visita al Vaticano nuevamente 3 días más tarde (billetes que compramos directamente de la web del Vaticano pero sin guía) y nos fue muy valioso recordar los comentarios de Natalina mientras repetíamos el trayecto. También nos acompañó hasta entrar en el Vaticano y nos dió buenas pistas sobre lo que íbamos a ver. En resumen, una grata experiencia.
Buen cumplimirnto del horario, guia Elisa amable y competente. Vale la pena. Lo unico negativo, no achacablr a ellos es la enorme cantidad de gente durante la visita. Con todo, muy recomendable.
Excelente guía, amable y con amplio conocimiento.
Tour muy monótono, la guía muy plana, lo único bueno es q no haces colas
Hola, Manuel, gracias por tu comentario que nos ayudará a mejorar. Como en el caso de Juanma en el Coliseo, intentamos siempre ofrecer una gran experiencia, no sólo facilitar la entrada sino disfrutar de todas las maravillas. Estoy seguro que también era el interés de la guía aunque no lo haya conseguido. Seguiremos intentando, poniendo medios y utilizando las críticas para mejorar. Un saludo.
Hicimos el Tour con Elisa. El auricular que pone el Vaticano es penoso. La Guía estuvo normal, muy plana para mi gusto, puedo entenderlo pq había un millon de personas y estaba muy agobiada. Estuvo bien que pudimos acceder a la Basílica sin hacer cola.
Hola, Mari Carmen. Te aseguro que tanto los guías como nosotros intentamos no sólo hacer disfrutar, sino también disfrutar de lo que hacemos. No siempre es fácil y, a veces, lo conseguimos a pesar de los pesares. En este caso, como dices, la cantidad de gente no ayuda. Gracias por tus palabras que nos animan a no cejar en el intento y poner todos los medios para conseguirlo. Un saludo.
Lo bueno de este tour es poder saltar las colas.La guía,Fabricia habla un español correcto. Pero su discurso es poco ameno. Parecía una clase de arte para un examen de historia….ni una anécdota. Como turistas,se nos hizo tedioso. Incluso una familia devolvió los auriculares y abandonó el grupo a media visita, argumentando que no aguantaban más. Llegamos con mochilas directamente del aeropuerto,y no fue capaz de informar de que había consignas gratuitas para no ir cargados las 3 h. Lo vimos en otro grupo,y lo hicimos por nuestra cuenta.Por otra parte, contratamos un tour de 3 horas que duró dos y hay que tener en cuenta todo el rato que se pierde desplazándose al lugar , gestionando las entradas ,los audífonos,etc.
Tanto para Fabrizia como para todo el equipo tus palabras nos ayudarán a seguir en nuestro intento de ofrecer visitas guiadas que sean una grata experiencia. Haremos más hincapié a la hora de estar atentos a las necesidades del grupo aunque, como en este caso, te pedimos disculpas si no había notado que queríais dejar las mochilas. Me alegra que hayáis visto la ocasión y tenido el tiempo para dejarlas. Por desgracia, los trámites son necesarios y esto conlleva que siempre los guías nos alarguemos, buscando un equilibrio entre el horario necesario (hay gente que no puede quedarse más) y hacer una visita lo más completa posible. Un saludo.
Un tour que no te deja disfrutar entre la cantidad de gente y el guía que iba un poco rápido salimos con un poco de decepción
Es verdad, Javier, hay demasiada gente e intentamos saltar este obstáculo poniendo la experiencia de los guías para buscar el mejor recorrido. Entre esto y la cantidad de obras para ver en un tiempo establecido comprendo que puedas haber quedado con esa sensación. De todas formas, haremos todo lo posible para que el disfrute y la calma, dentro de lo posible, sigan siendo los objetivos de esta visita guiada. Gracias.
Visita al Museo del Vaticano con Valentina como guía.
Explicó muy bien todo durante el recorrido (algo más de 3h).
Aprendimos mucho con todo lo que nos contó. Me gustó mucho la explicación que hizo para entender de la Capilla Sixtina.
Se hizo algo «pesado» por la masificación de gente que había. En algunas salas íbamos como en procesión.
Al ir con guía, te permiten entrar directamente a la Basílica San Pedro saltándose control de seguridad (porque ya has pasado el del Museo del Vaticano)
Hicimos el tour con Helena y fue increible. Se notaba su amplio conocimiento sobre todo lo que se puede ver en el tour, su experiencia en hacer visitas guiadas y su amabilidad y simpatia a la hora de hablar. De los mejores tour que hemos hecho.
Solo sirve para no hacer las colas, mucha gente.
Hola, Gabriel, a pesar de la gran cantidad de gente queremos que las 3 horas de visita sean una hermosa experiencia. Las entradas sin colas son eso, entradas, una puerta para poder acceder sin esperas a las maravillas del interior. Seguiremos trabajando para que las actividades sean inolvidables. Un saludo desde Roma.
Sintiéndolo mucho la guía no estuvo a la altura de nuestras expectativas (comparándolo con el tour que hicimos por la mañana)
La audioguia no funcionaba y no podíamos escuchar a la guía con claridad, aparte de que su español no era del todo bueno.
Hola, Antonio, gracias por tus noticias sobre el trabajo de nuestra guía. Aunque el tema de los auriculares no depende de nosotros seguiremos insistiendo para que tengan calidad. Pondremos todo nuestro empeño para que todas las experiencias y tours correspondan, como en el tour del Coliseo, a vuestras expectativas. Un saludo desde Roma.
Tour muy bien organizado, serio, pero en un ambiente muy relajado, gracias a los buenos oficios de la guía Débora, que ilustra todas las explicaciones con notas simpáticas, pero sin perder nunca en profundidad histórica o artística.
Las horas se pasan sin darte cuenta y es un gran detalle el acceder, no sólo a los Museos Vaticanos sin hacer colas kilométricas, sino también a la propia Basílica sin tener que salir del recinto y por un lugar privilegiado.
En fin, altamente recomendable. P.D. Al final brindamos un fuerte aplauso a Débora.
Me gustó muchísimo! Me parece un lugar digno de conocer, seas o no creyente…nuestra guía nos hizo la visita muy amena y nos explicó todo de tal manera que te hacía disfrutar la visita aún más…
Muchas gracias por todo y más que recomendable
Fue la única manera de conseguir entradas para ver los museos vaticanos y la basílica sin colas.
Nuestra guía tenía muchos conocimientos de historia, lo cual se agradecía, pero el trato con el grupo fue muy poco cercano, haciéndonos correr de un lado a otro y sintiendo que nosotros teníamos la culpa de no llegar aquí o allá a tiempo. De hecho hubo un momento en el que nos dijo que si nos perdíamos era nuestro problema y que nos buscáramos la vida.
Durante el tour (corriendo de estancia a estancia) comentábamos entre los integrantes del grupo esta situación, alucinando por las prisas constantes.
Entiendo que un grupo de 30 personas en el Vaticano es mucha gente y difícil de manejar, quizás hacer grupos de 10 o 15 personas con un tour más cercano a la gente puede ayudar a los futuros visitantes.
Personalmente no recomendaría este tour si no fuera por el hecho de saltar la cola para entrar.
Hola, de nuevo, Jesús, te agradezco tu comentario porque nuestros esfuerzos para conseguir las entradas están encaminadas a ofrecer, salvando las dificultades de la gran cantidad de gente y el poco tiempo a disposición ante tantas maravillas, una hermosa experiencia. Siento que comentarios de este tipo de la guía haya condicionado la visita y el disfrute de los datos históricos. Haremos todo lo posible, en colaboración con nuestros guías, para que siempre sea una actividad en la que vosotros estéis en el centro. Un saludo.
Hice el tour con Déborah y me pareció muy bueno. Además ella estaba pendiente del grupo y respondía si alguien le preguntaba.
Otra ventaja es que al salir de los museos, el guía te deja en el camino hacia la Basílica sin tener que hacer la cola.