guia roma

Visitas Guiadas En Roma


Guía Roma >Estás en Visitas Guiadas en Roma.

 

Durante tu viaje a Roma tienes muchas cosas que ver y descubrir. Tu Guía En Roma organiza visitas guiadas y paquetes turísticos muy especiales para que tu viaje sea inolvidable... En nuestra sección Reserva tu plaza, precios muy especiales para participar en nuestras visitas guiadas diarias con confirmación inmediata y pago online.

 

Visita guiadas formando parte de un grupo

Visitas guiadas personalizadas
Visita guiadas para grupos ya formados

Visitas guiadas fuera de Roma

Calendario visitas: Lapso En Roma

Además de nuestras visitas diarias, en grupo o privadas, te ofrecemos también la posibilidad de disfrutar visitando estos rincones de Roma que luego van quedando reflejados en nuestro blog. Son visitas más puntuales y pensadas para los que estáis viviendo en Roma.

Desde el 24/12/16 todos los sábados a las 12,00 los guías de EnRoma realizarán la visita guiada en español en la Real Academia de España en el Gianicolo. Una visita organizada por la Academia, gratuita y que os hará disfrutar de un lugar hispánico maravilloso: el Templete del Bramante, los frescos del patio, la historia de estos lugares y de la institución, todo ello con un fantástico panorama de la ciudad desde lo alto.

Para apuntarte a estas visitas escribe a tu Guía En Roma: info@enroma.com. Indicándonos el nombre de las personas que queréis participar, un teléfono de contacto y el día de la visita que queréis realizar.

 

Visitar Roma en galego

Será un pracer compartir convosco a miña experiencia de guía oficial de Roma utilizando non só unha canle de expresión nosa senon tamén a visión e o gusto de Roma vistos por un galego. Unha visita galaico-romana (entrevista en Galegos no mundo).

Se queres unha resposta con propostas ou para organizar estas visitas escribe a Guía En Roma: visitasguiadas@enroma.com.

¿Quién es tu Guía En Roma?

Aquí abajo nos ves disfrutando de una visita guiada por 'Lugares de España en Roma' con la escuela de via Gentile 40. Todos nos dimos cuenta como En Roma puedes encontrar el mundo y tantos mundos!!

Visita guiada España en Roma