guia roma

Visita Asís

DESDE ROMA, UN TOUR DE UN DÍA PARA CONOCER ASÍS
Guía Roma / Visitas guiadas / Visitas desde Roma en 1 día

Excursiones fuera de Roma: Tour en Asís

Descubre con nosotros la espléndida ciudad medieval de Asís con una excursión de un día desde Roma. Asís es una ciudad rica de historia, de arte y centro de espiritualidad a nivel internacional. Visita la estupenda Basílica de San Francisco, meta de tantos peregrinos de todo el mundo en donde disfrutar de las bellezas de la naturaleza y del arte.

 

tour desde Roma a Asis

Esta es la ciudad e natal de san Francisco, fundador en 1208 de la orden religiosa de los franciscanos, y de Chiara d’Offreducci, la fundadora de las clarisas.

  • La Basílica de San Francisco de Asís  está situada en Asís, en la región italiana de Umbría, y es Patrimonio de la Humanidad desde el 2000. El Convento franciscano y las basílicas se empezaron a construir inmediatamente después de la canonización del mismo en 1228 y fueron concluidas en 1253. La iglesia menor cuenta con frescos restaurados por los famosos artistas Cimabue y Giotto. En la iglesia mayor se hallan frescos de Giotto con escenas de la vida de San Francisco.
  • visitar Asis desde Roma

En la basílica se custodian las reliquias de San Francisco, entre las que destacan: su hábito color ceniza, sus sandalias de piel con que cubría los estigmas de los pies, el cuerno de marfil regalo del Sultán de Egipto, el texto original de la Regla franciscana, entre otros.

Es la tercera vez que utilizo los servicios de EnRoma, siempre para contratar tours en privado en Roma con guía en español, y mi experiencia es sencillamente perfecta. Atentos y serviciales desde el primer contacto, siempre buscan adaptarse a tus necesidades y diseñar un paquete de servicios que haga que tu estancia sea especial. Lee más opiniones sobre Tu Guía En Roma en Tripadvisor aquí.