guia roma

Ver Roma en 2 días

'Honos alit artes' Ver Roma disfrutando... nuestro granito de arena para las artes.
Guia Roma > Visitar Roma > Que ver en Roma >Ver Roma 2 días

VER ROMA EN 2 DIAS

Roma es una ciudad que ofrece miles de posibilidades. Sin embargo, hacer un recorrido de dos días es posible, visitando los lugares más emblemáticos de la Ciudad Eterna.

Primer día: Comenzando en el Coliseo puedes pasear tranquilamente hasta llegar a la Piazza del Campidoglio para disfrutar de unas fabulosas vistas de los Foros Imperiales.

Bajando del Campidoglio dirígete hasta Plaza Venecia y emboca via del Corso. Desde Plaza Venecia llegarás en unos 10 minutos a Fontana di Trevi. Por esta zona también puedes comer y disfrutar de una bonita vista de la ciudad desde la colina del Quirinal. Algunos buenos restaurantes por la zona son Restaurante Al Tritone (via dei Maroniti 1).

Colina del Quirinal Roma
Obelisco y fuente del Quirinal (Roma). Foto de Antonio Bocellato

A continuación puedes ir hasta la cercana Piazza di Spagna(Plaza de España). Esta plaza del siglo XVIII tiene como telón de fondo su famosa gran escalera donde podrás subir, sentarte o simplemente tomarte un helado. Para acabar el día la mejor idea es visitar Plaza del Popolo.

En el segundo día puedes pasar toda la mañana disfrutando de San Pedro en el Vaticano y los Museos Vaticanos. Al finalizar paseando unos minutos llegarás a Castel Sant' Angelo donde podrás disfrutar de una panorámica inmejorable de la ciudad. Cruzando el puente y caminando puedes visitar el Pantheon, lugar de inspiración para la construccion de edificios de todo el mundo. Muy cerca encontrarás Plaza Navona, lugar perfecto para acabar tu viaje con una buena cena.
Para lo que necesites, Tu Guía En Roma... quedamos En Roma.