guia roma

Visita Venecia

EXCURSIÓN DE UN DÍA A VENECIA DESDE ROMA.
Guía Roma / Visitas guiadas / Visitas desde Roma en 1 día

Excursiones fuera de Roma: Tour en Venecia

"El Salón más Hermoso de Europa”, así Definió Napoleón la Piazza San Marco después de Invadir Venecia.

La ciudad llamada "La Serenissima" es una ciudad integrada por 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, incluidas las islas de Murano y Burano. El inmenso acervo cultural, del casco histórico de Venecia y su laguna, ha sido reconocido por la UNESCO con la distinción de Patrimonio de la Humanidad.

Hay muchas cosas que ver en Venecia. Escribe a tu Guía En Roma: info@enroma.com si quieres que te organicemos una visita entre 'calli e campielli', pasando por Piazza San Marco, la Basílica de San Marco, el Palazzo Ducale con un paseo por las vías cercanas a la plaza con la Torre dell’Orologio  y las 'Procuratie'. También te podemos llevar a la plaza de Santa Maria Formosa, Capo SS Giovanni e Paolo, el “Pantheon” de Venecia, la Grande Scuola della Carità, los Capitanes de la fortuna. Asimismo, visitaremos la Casa de Marco Polo y el Teatro Malibran: en este rincón de la Venecia se entrelazan la historia y el presente de la ciudad.

Para finalizar te propondremos un paseo a pie hasta el Canal Grande y el Puente de Rialto.
Nos ocuparemos de todo: entradas, transporte, restaurante, visita guiada...

excursión a Venecia desde Roma

Los jueves y sábados podemos ofrecerte un paquete especial para ir y volver en el mismo día desde Roma hasta Venecia en tren rápido y disfrutar de esta maravillosa ciudad unas 7 h. El tren sale a las 07,25 aunque la cita sería una media hora antes cerca de la Stazione Termini. Estaríais de regreso a Roma hacia las 21,45. Cuesta 185 euros/persona (pre-pago con tu tarjeta) e incluye: billete de ida y vuelta en tren de alta velocidad, asistente durante el viaje, entrada sin colas en la basílica de San Marco y billete de 12h para el pequeño barco turístico que os permitirá recorrer Venecia.

Reservar Online tours

Escríbenos a info@enroma.com si quiere más información o reservar esta u otras actividades.

Este ese la 4a. ocasión que utilizo los servicios de Enroma Transfers y siempre, he recibido un excelente servicio; con vehículos en magnificas condiciones; conductores muy amables Lee más opiniones de En Roma en Tripadvisor aquí.