Visitas Guiadas Personalizadas en Roma

Visitas guiadas

Visitar otras ciudades Excursiones a otras ciudades Visitar Roma en Grupo EnGrupo ¿Viajáis 10 o más? Traslados aeropuerto Roma Traslados Aeropuerto Roma Alojamientos en Roma Alojamientos
¿Qué hacemos? Turismo personalizado

Vivir, descubrir y gustar Roma. No somos ángeles que transmiten una sabiduría arcana. No damos lecciones de historia ni hacemos boletines de noticias... queremos hacer de Roma un lugar de encuentro y un espectáculo dedicado a ti, actor y espectador. Sigue

Indice de servicios En Roma para disfrutar de la ciudad:

Con nosotros puedes contratar:

Visitas guiadas:

Transporte:

Restaurantes en Roma

  • Cenas privadas
  • Restaurantes con encanto
  • Cocina típica romana - pizzeria
  • Restaurantes para grupos
  • Restaurantes para celíacos
Alojamientos
Propuestas de Recorridos para visitar Roma
RomaPass

Excursiones para cruceristas

Viajar a Roma con niños, como niños
Billetes de avión

 

 

Hacer de la ciudad una experiencia, de la Roma Eterna una Roma efímera, vital, sentida y placentera. Vivir Roma en este tiempo participando de lo que otras personas han creado a lo largo de su historia, de la historia, creemos que puede ser una vivencia y no sólo un recuerdo o un lugar en la lista de los que hay que visitar.
EnRoma quiere ofrecerte, por tanto, una asistencia personalizada para que podáis experimentar la realidad compleja, subjetiva, riquísima de esta ciudad en la que vivimos. Nuestros servicios (transportes, visitas, reserva de alojamientos y restaurantes, información sobre eventos, ...) tienen este único objetivo y para realizarlo contamos con profesionales que te pondrán en contacto con su ciudad desde diversos puntos de vista, sensibilidad y formación, desde dentro. Queremos que el encuentro con quien te guía, las palabras, los gestos, los paisajes, los sabores, las distancias, los colores, las circunstancias concretas te haga encontrar tu ciudad.

Hay muchísimos libros, guías, publicaciones, paquetes de viaje dedicados a la ciudad. Nosotros queremos ofrecerte nuestra experiencia de personas que vivimos en la ciudad y vivimos la ciudad. Nuestra preparación profesional y casi diría ética, quiere adecuarse a este gran objetivo de compartir y experimentar la riqueza única que encierra Roma, formando parte de este proceso que la ha forjado y la hace vivir.

Asistente personalizado. Siempre alguien EnRoma contigo. Llámanos para lo que necesites. Lo nuestro es personalizar.

tour in bici tour in bici
A tu Manera. Formulario para preparar con nosotros tu viaje a Roma
Guia Roma / Quienes somos/ Transporte / Alojamientos en Roma / Visitas guiadas en Roma / Restaurantes Roma /
Mapa Roma / Aeropuertos Roma / Excursiones en grupo / Consejos para tu viaje a Roma
Guia En Roma ® Tu Italia, Tour Operador y Agencia de Viajes. Todos los derechos reservados. 2014.
Tu guía de Roma, En Roma
Visitas Museos Vaticanos VVuelo sobre Roma Bicicleta Roma Transporte Personalizado En Roma
Guia Roma pagina principal