guia roma

Excursiones para Cruceros en Roma

RESERVA TUS EXCURSIONES PARA CRUCEROS

En Roma es uno de los mayores Operadores Turísticos de la Capital: os ofrecemos servicios esenciales (como traslados, alojamientos, restaurantes) y a medida para vuestras necesidades de manera que vuestra estancia en Roma sea inolvidable.

Podéis ultizar nuestros servicios, de calidad y fiables, incluso durante vuestro crucero! Nuestra rama de Excursiones para Cruceros ANCORA TOURS (TU Italia), con más de 14 años de experiencia, os ofrece no sólo una excursión para cruceros en Roma sino en todos los destinos del Mediterráneo y Norte de Europa a un precio realmente barato. Nuestras excursiones os harán disfrutar de cada ciudad con tranquilidad y de forma amena sin preocupaciones: transportes, visita guiada y asistencia personalizada, seguro de viaje, garantía de regreso al puerto. Y todo con calidad, profesionalidad y el mejor precio del mercado.

Excursiones para tu crucero por el Mediterráneo

Si sois ya un grupo y queréis contratar nuestras excursiones en privado para vosotros, consulta nuestra página dedicada a los cruceristas que viajan en grupo. Encuentra los mejores precios y servicios a medida para cruceristas.

¿Cómo empezó todo?

Todo empezó cuando hace años Antonio y su familia solicitaron nuestros servicios turísticos para su excursión por libre durante su crucero por el Mediterráneo y luego pasó la voz en los foros. Desde entonces somos la primera agencia que ha empezado a organizar estas excursiones por libre para cruceristas que, provenientes de España, buscan una forma personalizada, con calidad y buen precio, para sus excursiones. Siendo una agencia fundada por un español -guía oficial, además- y teniendo base en Roma, hemos podido realizar un gran trabajo de 'puente' entre nuestros clientes y la realidad de los distintos puertos del Mediterráneo. Hemos formado un grupo de profesionales escogidos con los que tenemos un trato directo, sin intermediaciones, con un precio muy competitivo.

Lo que inició siendo un servicio de En Roma para cruceristas que desembarcaban en Civitavecchia ha pasado a ser una rama independiente en asociación con referentes internacionales dando lugar a finales del 2013 a la marca Ancora Tours - TU Italia, organizando excursiones para cruceros en todo el Mediterráneo y en el Mar del Norte.

Os damos las gracias por vuestra confianza y aprecio ante nuestra labor. Todo ello nos ha convertido en un punto de referencia para los viajeros españoles como tour operador especializado en excursiones para cruceros y servicios turísticos personalizados. Seguiremos en esta línea sin acontentarnos con que las excursiones salgan bien o sin incidencias. Queremos que disfrutéis con la calidad de nuestros servicios y la asistencia personalizada que caracterizan a tu Guía en Roma.

Asistencia en español las 24h por parte del departamento de Cruceristas y de todo el equipo de tu Guía En Roma - TU Italia: Rellena un breve formulario para preparar tus excursiones.

Colaboramos con las mejores agencias, presentes en en la página web oficial de la oficina de Turismo del Ayuntamiento Roma.

Las opiniones sobre nuestras excursiones para cruceros 'con vuestras palabras':

Estela Escobar Lahoz: "Ha sido un placer poder contratar a Tu italia, los guias y conductores unos autenticos profesionales, agradables y muy simpáticos. Nosotros fuimos el 4 de abril a Florencia y Pisa y el 5 a Roma. Todo un 10!"

Elizabeth Alderete: "Volvimos el dia 27 del crucero Sovereign, y todo muy lindo (fue nuestro 1er crucero). Hicimos 2 excursiones con TuItalia, y muy bien. Tanto Salvador (en Túnez) como Pepe (en Florencia) nos explicaron todo muy bien y fueron super simpáticos y amables: geniales los dos. El próximo crucero repetimos con TuItalia!!".

Para ver todos los comentarios sobre las excursiones para cruceros en el Mediterráneo.