guia roma

Visita Capri

DESDE ROMA, UN TOUR DE UN DÍA PARA CONOCER CAPRI
Guía Roma / Visitas guiadas / Visitas desde Roma en 1 día

Que ver en Capri

La isla de Capri es una de las más famosas en el mundo, por su belleza y por los famosos que la han preferido para sus vacaciones. Esta isla, que alguna vez fue tierra firme, fue alguna vez la morada preferida de muchos emperadores romanos.

Tácito aseguró que había doce villas imperiales en Capri. De hecho fue la isla predilecta de Octavio Augusto que la frecuentó durante cuarenta años. Tiberio, su sucesor, también construyó una serie de villas en Capri, la más famosa de las cuales era Villa Jovis, una de las villas romanas mejor conservadas de Italia.

Entra las cosas qe ver a Capri encontramos: la Marina, la Piazzeta, Anacapri y la Gruta Azul.

Excursiones fuera de Roma: Tour en Capri

Excursión de un día desde Roma a Capri.
Tour por la isla de Capri y la Gruta azul, transporte y visita guiada. Reserva online rápida y confirmación inmediata.


excursion a Capri de un día

Al parecer los emperadores romanos que descansaban en la Isla de Capri, al parecer usaban la Gruta Azul como baño privado. Hoy en día es visitada por cientos de turistas que entran a ella en barcas.

Su nombre se debe al magnífico color azul del mar, ya que debaja hay otra apertura por la que se refleja la luz a través de la piedra caliza de su interior.

excursión a Capri excursión Gruta Azul Capri

Contratamos todas las excursiones con En Roma y hay que reconocer que es muy difícil mejorar la relación calidad-precio ya que la diferencia de precio con las que ofrecía la naviera era impresionante. Lee más opiniones de En Roma en Tripadvisor aquí.

Llegar a Capri desde Roma:
Para ir a Capri desde Roma puedes contratar nuestro servicio personalizado de transfer.

Para más información y para reservar estos servicios Escríbenos